domingo, 7 de julio de 2013

IV CONCURSO FOTOGRÁFICO, Temática: Utensilios de cocina

IV CONCURSO FOTOGRÁFICO

Temática: Utensilios de cocina

Muchas gracias a tod@s por participar, ha habido mas trabajos que en el anterior y se agradece!
En este caso la votación ha sido "popular", nosotros los moderadores también hemos votado como todos los demás. Como anécdota en este concurso, decir que la votación a sido sin identificar al autor, creo que hemos conseguido que nos centremos mas en la fotografía sin que nos influya el autor de la misma, este aspecto lo mejoraremos aun mas en el futuro ;)
A lo largo de los 4 concursos hemos ido haciendo pequeños cambios en el tema de las votaciones para que se lo mas cómodo y objetivo posible, aun así os invitamos a que dejéis vuestras sugerencias. Nosotros repasaremos las que nos habéis hecho hasta el momento, pero aun así, si nos las queréis recordar mejor, por si se nos escapa  ;)
Como ya sabéis del anterior concurso el ganador tiene el privilegio de elegir la temática del siguiente, en este caso me toco a mi, así que como siempre a través de la comunidad os lo comunicaré.

Felicidades a los ganadores y a todos los demás participantes.

Feli
Luna Marina
JR


Primer puesto, con 22 votos

El Escorpión de Acero
José Ramón Gómez González



Segundo puesto, con 21 votos

Felino
Jesús Mari Erauskin


Tercer puesto, con 16 votos, exponemos dos por empate a votos.

En mi Cocina
Barbara Lizana


Mi Cocina
Julio Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario