miércoles, 17 de abril de 2013

Ganadores de la semana del 08 al 14, Abril 2013


Ganadores de la semana del 08 al 14, Abril 2013.


Blanco & Negro

“ El homenaje a mi mujer” 31 puntos


Gus Carrasco
Enlace


Flora y fauna

“ … y esta lloviendo…” 23 puntos

Erich Ruczkowski 


Paisajes

“ Atardecer en Tapia de Casariego” 31 puntos


Feli Fernández Bouza
Enlace


Bodegones

“ ___________” 11 puntos

eme objetosdedeseo
Enlace


Experimentales creativas

“ Amor en la playa” 27 puntos


Erich Ruczkowski
Enlace


Retrato

“ Mira dentro de mi” 29 puntos


Eduardo Oliva

Enlace


Urbana

“ Curioso macetero” 25 puntos

Julio G. González
Enlace


Arquitectura - Arte

“ Santa María de Bendones” 19 puntos

Julio G. González
Enlace


Deportes - Motor

“ Te pillaré” 14 puntos


Gus Carrasco
Enlace


Macro

“ Petunias” 20 puntos


Feli Fernández Bouza
Enlace


Panorámicas


“ Monumento Nacional a la Bandera – Rosario – SF - Argentina” 6 puntos

Franco David Santacreu
Enlace




Fotografía nocturna

“ Playa de las Canteras” 16 puntos

Erich Ruczkowski



Moda-beauty y desnudo artístico

“ __________” 16 puntos


Julio Antonio Faundes Cuadra  
Enlace



Acontecimientos sociales - Espectáculos

“ Sardanas” 15 puntos

Gus Carrasco
Enlace


Fotografía general

“ El Puertillo – Bañaderos, Gran Canaria” 28 puntos

David Hernández Gómez
Enlace

5 comentarios:

  1. Gracias a todos una vez mas y sobre todo gracias a Jose y Feli por su esfuerzo, tanto en la comunidad como en este blog. Jose y Feli os quiero ver pronto entre los mas votados en ByN jejejje.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Gus jejeje, por compartir tus fotografías. No te preocupes que esforzar me voy a esforzar para la categoría de B&N ;) jejeje. Eso si voy a darme un descanso esta semana, que llevo muchas horas frente al monitor y mi mis ojos ya se resienten,,,,
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar