domingo, 17 de febrero de 2013



PRESENTACIÓN

Un día surge en la cabeza de José la idea de llevar a cabo una comunidad fotográfica, para conocer a gente con la misma inquietud en este mundo y compartir conocimientos entre todos los miembros.

Con el tiempo y después de varias conversaciones le hace una proposición a Feli, una chica de la comunidad, para ayudarle a gestionar su proyecto, es decir, una persona en la que tienes que confiar, trabajar en equipo y ser tu mitad básicamente para que algo, como esto, pueda funcionar.

A día de hoy, aquí estamos, mano a mano, trabajando juntos en un proyecto que nos entusiasma a los dos por igual. Somos jóvenes, tenemos ganas de aprender y lo que si tenemos claro es que sacar la comunidad Fotografía & Fotografía adelante nos produce una gran satisfacción, que aportéis vuestras ideas hace que la página tenga un toque natural y además consideramos que la comunidad es un espacio en que se pueden ver trabajos buenos, obras de quien se intenta superar o de los que estamos empezando y todo siempre desde el respecto que nos merecemos todos.

Después de analizar varios temas hemos creado este blog con el mismo nombre  para compensar el trabajo de la comunidad y poco a poco ir aportando a este el mismo toque con el que ella cuenta.
 Muchos saludos a tod@s, grandes aficionados.

4 comentarios: